lunes, 28 de septiembre de 2009

Sherlock Holmes de mi propio blog


Hace poco comencé a inmiscuirme en este mundo mágico de los blogs. Es cierto que ya tenía uno, pero a decir verdad no conocía todas las herramientas con las que permiten trabajar estos sitios.

Hoy es un nuevo día y dicen que todos los días se aprende algo nuevo ¡Es cierto! Hoy tomé mi lupa y como un buen sabueso comencé a explorar dentro de mi propia creación. Me convertí en todo un Shrelock Holmes y vaya que descubrí cosas interesantes.


A través de googleanalytics encontré aspectos interesantes dentro de mi blog; cantidad de visitas realizadas, tráfico de visitas y el tiempo que éstas permanecen en mi sitio. Debo agradecer a mis compañeros porque han sido ellos la principal fuente de referencia para que conozcan mi blog. Así y todo, lo que más llamó mi atención fue otro aspecto: el tiempo promedio de las visitas.

Se preguntarán por qué, si total el tiempo sólo fluctúa en un promedio cercano a los cinco minutos. Y por lo mismo es que me llama la atención. Las personas generalmente no se toman mucho tiempo para estar en un solo sitio. Esto me hace pensar que mis artículos no han pasado desapercibidos y se están leyendo ¡Esperemos que sí! y esperemos también que el tiempo por visita vaya en aumento. Claro está que para eso subiré más material que les pueda parecer interesante a los lectores.

Ahora, seguiré investigando sobre las herramientas que me ofrece googleanalytics. Ustedes lectores no se despeguen porque se viene un artículo para la risa jejeje que a algunos les molestará y otros sacarán calugas de tanto reirse.

Sorpresa!!!!

Saludos y cariños a todos!!

9 comentarios:

  1. Sin duda son buenas noticias. Si generas contenidos interesantes y bien documentados, ten por seguro que tus números comenzarán a subir como la espuma.

    Saludos, y pásate por mi blog.

    Rodrigo Lema González

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucha razón Rodrigo, entre más interesante son los contenidos de nuestros sitios,las visitas irán en aumento.

    Buen posteo
    Te dejo mi blog
    Blog de Daniela

    ResponderEliminar
  3. Papito jajaja, que buen investigador eres, enséñame por favor.
    Buen blog un abrazo.
    mi blog

    ResponderEliminar
  4. Buena, buena hermano. Toda la razón y buena información. Eso sí, las cosas a veces se hacen de a poco.
    Saludos.
    Visita Luis Mario Subí un post que te puede interesar, buen investigador con lupa.

    ResponderEliminar
  5. buen post
    minimo un post asi ya qeu investigaste a lo sherlock muy entrete tu estilo
    bueno a ver si te gusta el mio visitame
    Sebastián Inostroza Soto

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me gustó mucho tu comparación con Sherlock Holmes al usar Google Analytics. Después de todo eso es lo que hacemos: espiar e investigar.
    Pero sólo para saber cómo hacer de nuestro blog un lugar más interesante.
    Andrea Larrabe

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo y coincido con Andrea. Espero el artículo prometido.
    saludos
    jcc

    ResponderEliminar
  8. Jordan rompiendola no más, bien bueno tu blog, sabes?. Se nota que le pones dedicación a tus entradas y esta a la vista tu manejo. El haber podido conocer GoogleAnalytics te ayudará a aprovechar de mejor forma las herramientas de las que te provee tu blog.
    Saludos meeeen, te dejo invitadísimo a mi kosmic-blog.

    ResponderEliminar